Ya hemos hablado sobre la importancia de contar con un servicio de seguridad privada, pero en esta ocasión, te explicaremos la razón por la cual no puedes permitir que tus instalaciones estén desprotegidas.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Seguridad Privada, Información, Rastreo e Inteligencia Aplicada (AMSIRIA), la seguridad privada evita en un 90% los delitos, como el robo a mano armada, secuestro, extorsión o asalto a transportes.

Esto ocurre gracias a la detección temprana por parte de la vigilancia privada y más de 300,000 horas de trabajo diario y diferentes puntos de las instalaciones; esto quiere decir que, en todo momento, estarás protegido.

Asimismo, la AMISIRIA señala que el sector de la seguridad privada también trabaja en conjunto con seguridad pública en la actualidad, tras aumentar los índices de violencia y delincuencia abruptamente durante los últimos años en México.

Pero este servicio no solo te ayuda a proteger inmuebles, ya que las empresas de seguridad privada y corporativa son un gran motor para la economía nacional, debido a que prestan sus servicios a organizaciones, bancos, hoteles, transportes, escuelas y mucho más.

Nuevamente, queremos recomendarte que no es bueno arriesgarte. En Seguridad Privada MSPSL contamos con servicios de seguridad privada confiables y 100& profesionales. Nos encontramos en San Luis Río Colorado.