En Seguridad Privada MSPSL tenemos el objetivo de proporcionar servicios de guardias de seguridad con personal profesional y capacitado para detectar y solucionar problemas que afecten tu integridad, la de tu empresa, trabajadores y/o clientes.

En estas líneas vamos a compartir contigo algunas consideraciones sobre el papel de los guardias de seguridad durante la emergencia por Covid-19.

Definitivamente, desde que apareció el Covid-19, el mundo cambió para siempre y es en este contexto que los guardias de seguridad profesionales adquieren una nueva importancia y responsabilidad.

Un guardia de seguridad privada se ha convertido, además de todas las demás funciones ya conocidas, en la primera barrera para evitar la diseminación del SARS-CoV-2 y sus variantes.

En la actualidad, las empresas se están protegiendo frente a la pandemia, contratando servicios de seguridad profesionales que cuenten con el equipamiento correcto (termómetros infrarrojos, cubrebocas, gel antibacterial, personal capacitado, etc.), para brindar seguridad a su personal e instalaciones frente a este enemigo invisible. Y son los guardias de seguridad los que están en el frente protegiendo a empleados, trabajadores, dueños y clientes.